Las otras víctimas del Covid

El papá de Solange enojado por la multa que pagará el Presidente por la fiesta clandestina

Pablo Musse, que en plena pandemia no pudo ingresar a Córdoba para despedirse de su hija Solange, se mostró indignado por el acuerdo al que llegó el Presidente

Martes 17 de Mayo de 2022

Pablo Musse, el padre de Solange, la joven que falleció de una enfermedad terminal en 2020 cuando el país estaba en cuarentena estricta, se refirió a la multa que pagará el Presidente por violar las disposiciones sanitarias. “Que vaya a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente”, señaló.

El hombre, que en su momento viajó hasta Córdoba para despedirse de su hija pero que no pudo ingresar a la provincia por el aislamiento, aseguró que en este caso la Justicia no debería ser igual para todos. “Es él quien dictó el DNU y lo rompió. Nos mintió a todos”, lamentó.

El enojo de Pablo tiene que ver con el acuerdo al que llegó Fernández de pagar 1,6 millones de pesos para cerrar la causa en la que se lo investiga por haber participado de una fiesta clandestina en Olivos el día del cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez.

“La Justicia es eso, con un poco de plata lo arreglás. Y así fue, lo aceptaron”, criticó. “Debería ir a juicio por mal desempeño de funcionario público porque es el Presidente. No es una persona común en este caso. Tendría que ir a juicio, pedir disculpas y nunca más ocupar un cargo público”, manifestó.

Embed

“Las últimas palabras de mi hija fueron «hasta el último suspiro tengo mis derechos». Que estas palabras tal vez le lleguen al corazón, si es que lo tiene”, había expresado Musse, en una carta que hizo pública en su perfil de Facebook en 2020. Al cumplirse 20 meses de la muerte de la joven también posteó un homenaje.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario