El País

Fue filmado cuando quiso violar a una joven y lo dejaron libre

El delincuente está hoy libre

Lunes 07 de Enero de 2019

Una joven estuvo a punto de ser sometida sexualmente por un hombre que la sorprendió cuando intentaba ingresar a un edificio. El hecho ocurrió en zona Parque de Paraná y a pesar de haber quedado filmado, el delincuente quedó libre.

Las imágenes, que fueron registradas por una cámara de seguridad de la zona, muestran el momento exacto en que la joven intenta ingresar a su departamento, cuando fue abordada por el hombre que la golpeó con la intención de someterla sexualmente.

El aberrante hecho ocurrió el miércoles 2 de diciembre en la calle Nux, en Paraná, pero las estremecedoras imágenes del momento se hicieron públicas este lunes por la mañana. Se supo que la joven de 20 años pudo ser rescatada gracias a los gritos que alertaron a los vecinos sobre lo sucedido.

Embed

Según puede verse en las imágenes, el acusado, con el torso desnudo y bermuda, la golpeó y le tapó la boca, para luego exigirle que se bajara la bombacha y se levantara el vestido, según radicó en la denuncia. Además, explicó que al ver que se aproximaban un par de personas, el agresor decidió salir corriendo del lugar.

Luego de radicar la denuncia, y por orden de la Justicia, la Policía logró encontrar al sátiro y lo detuvo, el último sábado, según informó el subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, en diálogo con un canal de televisión provincial.

Pese a eso, y a que las cámaras registraron todo lo sucedido, la Justicia decidió que el detenido recupere su libertad.

¿Te gustó la nota?