Conmoción

Lo que hay que saber para viajar al funeral de Diego Maradona

El deceso del astro mundial generó que muchas personas, a horas de su fallecimiento, se concentren frente a Casa Rosada esperando poder darle el último adiós

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó a la Argentina y al mundo. Desde que se conoció el deceso del futbolista más grande de todos los tiempos, varios santafesinos comenzaron a hacer consultas para viajar a Buenos Aires a su funeral para darle el último adiós.

Para quienes viajen al velorio, que se va a realizar en Casa Rosada, hay que tener en cuenta una serie de pautas que se enmarcan en la pandemia por el coronavirus. En ese sentido, se debe recordar que la provincia de Santa Fe no tiene restricciones para las personas que quieran salir del territorio provincial. Sí habrá controles para las personas que ingresen a la provincia cuando regresen de despedir a Maradona.

"Ninguna provincia tiene medidas restrictivas para salir. El tema es cuando se vuelve. Si son residentes de la provincia de Santa Fe tienen que pasar por los test análogos, los controles de anosmia y temperatura. Tendremos que ver si con la muerte de Maradona el éxodo es muy grande", le dijo a UNO Santa Fe el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo.

Para el ingreso a Santa Fe por el cardinal sur, el puesto de control se estableció en el peaje de General Lagos, en la autopista a Buenos Aires, mano a Santa Fe.

Por otra parte, el funcionario provincial recordó que para circular por las rutas los ocupantes del vehículo deben tener puesto cada uno su barbijo social y que, para mantener el distanciamiento social, se estableció un máximo de cuatro personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario