Ovación

El seleccionado argentino Sub 21 de vóleibol terminó cuarto

El seleccionado nacional Sub21 de vóleibol finalizó cuarto en el Mundial que tuvo como sedes a Italia y Bulgaria

Domingo 03 de Octubre de 2021

El seleccionado argentino masculino Sub '21 de vóleibol culminó en la cuarta posición en el Mundial de la categoría que se llevó a cabo en sede conjunta en Italia y Bulgaria, al perder en sets corridos con su par de Polonia, en el partido por el último escalón del podio.

El conjunto polaco se quedó con la medalla de bronce en la ciudad italiana de Cagliari, luego de imponerse con parciales de 25-16, 25-14 y 25-19.

El central Agustín Gallardo y el opuesto misionero Wilson Acosta marcaron 9 tantos cada uno y resultaron las principales vías de ataque del elenco albiceleste que dirige el DT Martín López. El opuesto Dawid Dulski, con 21 puntos, resultó la máxima figura de Polonia y del encuentro.

Esta misma camada de jugadores argentinos había logrado dos años atrás, en Túnez, el tercer puesto en el Mundial U19, luego de derrotar a Egipto, por 3-1.

Los otros resultados registrados este domingo en la jornada final del Mundial U21 fueron los siguientes: Brasil 3-República Checa 0 (por el séptimo puesto); Canadá 1-Irán 3 (por el noveno); Tailandia 1-Cuba 3 (por el undécimo); Egipto 3-Bahrein 2 (por el decimotercero)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario