Elecciones 2019

Independiente del Valle recibirá a Unión en lo más alto del torneo ecuatoriano

El rival del Tate en la Copa Sudamericana venció por 2-1 a Universidad Católica y se mantiene en la punta de la Liga Pro, campeonato nacional de Ecuador.

Domingo 14 de Abril de 2019

Independiente del Valle se mantiene en la cima de la Tabla de Posiciones en la Liga Pro, campeonato nacional de fútbol de Ecuador, cuando se cumple la jornada nueve del torneo.

El once de Sangolquí se consagró tras vencer 2-1 a Universidad Católica, luego de comenzar abajo en el marcador, pues el primer gol lo puso el club visitante, en el minuto 37 y no fue hasta el 33' del segundo tiempo que se logró empatar.

Dos minutos más tarde, llegó la remontada a través de Luis Segovia y las cosas se pusieron peor para el rival, con la expulsión de Andrés Oña.

Independiente acumulada 22 puntos, con nueve goles a su favor, seguido por Delfín que subió al segundo escaño con 19 tantos, tras golear a Olmedo (4-0) la víspera.

La tercera posición la ocupa Macará (18), escoltado por Universidad Católica (16), Barcelona (15), Olmedo y Deportiva Cuenca (14, en ese orden), Emelec y Aucas (13, respectivamente) Liga Deportiva Universitaria (12), Mushuc Runa (nueve) y Guayaquil City (siete).

Completan la lista El Nacional (cinco), Técnico Universitario y Fuerza Amarilla (cuatro) y América de Quito (tres).

¿Te gustó la nota?