Elecciones 2019

Sorprendieron a dos chicos vagando con alicates industriales en un bolso

Sucedió a la madrugada frente a la iglesia del Tránsito

Martes 16 de Abril de 2019

Este martes cuando promediaba la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico sorprendieron en Blas Parera y Don Guanella, frente a la iglesia del Tránsito, a dos adolescentes de 13 y 15 años, con un bolso con dos alicates de uso industrial, útiles para cortar cadenas y lingas. Los dos menores fueron trasladados en resguardo de su integridad física.

El Comando Radioeléctrico patrullaba los barrios del noroeste de la ciudad cuando los agentes vieron a dos chicos que deambulaban frente a la iglesia del Tránsito, y cuando hablaron con ellos, el más grande arrojó un bolso a un pastizal. Uno de los uniformados revisó el bolso del que sacó dos alicates de uso industrial, 450 de 18 pulgadas y 600 de 24 pulgadas. Se ignora si las herramientas en poder de los adolescentes, las habían hallado o robado y si las iban a usar para cometer un robo.

Menores en riesgo
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con las autoridades de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que esa dependencia tutela los derechos de los chicos.

¿Te gustó la nota?