Feria del Libro Nacional y Popular

En VIVO: el presidente Alberto Fernández comparte una charla con Evo Morales en Santa Fe

El presidente y el exmandatario de Bolivia coparten una charla en la 5° Feria del Libro Nacional y Popular en Festram.

Viernes 04 de Noviembre de 2022

El presidente Alberto Fernández se encuentra en la ciudad de Santa Fe y participa junto a Evo Morales de la V edición de la Feria del Libro Nacional y Popular que se desarrolla en la sede de la Festram (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales)

El encuentro se produce en el mismo día en que la vicepresidenta rompió el silencio en un acto masivo realizado en la Unión Obrera Metalúrgica.

Embed

Previo al viaje a la capital santafesina, el Jefe de Estado entregó viviendas junto al ministro Santiago Maggiotti y al intendente Fernando Gray, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Morales, que se encuentra desde el miércoles en esta capital, manifestó estar “muy contento en Santa Fe, muy conocida por la agricultura y ganadería”.

Con entrada libre y gratuita, la Feria del Libro Nacional y Popular en Santa Fe comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre. En el evento se podrá disfrutar de charlas con destacadas personalidades de la cultura y la política local, nacional e internacional, una amplia oferta editorial, paneles temáticos, paseo de artistas, shows en vivo y servicio de bar en un patio de encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario