Tribus Club de Arte

Bestia Bebé en Santa Fe

Será el lunes 19 de agosto en el espacio renovado de República de Siria al 3500. Entradas a la venta.

Viernes 02 de Agosto de 2019

El lunes 19 de agosto, desde las 21, Bestia Bebé ofrecerá un show en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). La banda nacida en Boedo que combina referencias tan variadas como Flaming Lips, Nick Drake, Ramones y el metal pesado argentino de los '90 para cantarle a los amigos, el fútbol, el barrio, los animales y el amor, continúa expandiendo su música por el mundo, luego de girar por Argentina, Latinoamérica y 14 ciudades de España.

Abrirán la noche las agrupaciones locales Mi Primer Año Sabático y Jedy.

Anticipadas en venta

a través de sistema Ticketway

Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza),

Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín),

Nexon Paraná (Centro),

Nexon Santo Tomé. T

Boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

Sobre la banda

El grupo se forma en el barrio porteño de Boedo a fines de 2011. Cuatro amigos que arman una banda para hacer discos y girar por todos lados. Después de tocar algunas veces solo, Tom Quintans se junta con el Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo), Topo Topino (guitarra) y empiezan a presentarse como Bestia Bebé. Creando una mezcla entre las melodías de los Ramones, Guided by Voices, Arctic Monkeys y Oasis, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake, rasguidos de Beta Band, la locura de Flaming Lips y bases de batería entre Neu! y los Strokes. A todo esto, incorporando la influencia del punk rock y el metal pesado argentino de la década del '90, los amigos, el fútbol, el barrio, los animales, el amor y todo lo que nos rodea.

En junio de 2013, la banda edita su primer LP "Bestia Bebé" a través del sello Discos Laptra (Él Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores, 107 Faunos). En noviembre de 2015, sale su segundo álbum, "Jungla de Metal 2" (Laptra). Su último LP es "Las Pruebas Destructivas" (Laptra), lanzado en noviembre de 2017. Un disco con lados B, temas inéditos de la primera época y un cover (reversionados y arreglados). En julio de 2018, Topo Topino deja el grupo. En su lugar se suma Boui Vilche, un viejo amigo.

Desde sus inicios, Bestia Bebé se caracterizó por tocar mucho en vivo, girando ininterrumpidamente por todo el país y haciendo shows en Perú, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. En marzo de 2019, la banda hizo su primera gira por España, tocando en más de 14 ciudades del país europeo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario