Tribus Club de Arte

El Plan de la Mariposa vuelve a Santa Fe

Será el próximo 27 de julio, en el renovado espacio de República de Siria al 3500. Entradas a la venta.

Miércoles 10 de Julio de 2019

El sábado 27 de julio, El Plan de la Mariposa vuelve a Santa Fe para presentarse en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), desde las 21.

La banda de Rock Libre que congrega a los hermanos Andersen atraviesa un gran momento, que se resumen en shows con localidades agotadas en Capital Federal y en otras partes del país, y el lanzamiento del single "Niño abuelo", junto a Lisandro Aristimuño.

Anticipadas en venta

-a través de sistema Ticketway

-Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza)

-Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín)

-Nexon Paraná (Centro)

-Nexon Santo Tomé

-boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

plan de la mariposa 2.jpg
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El Plan de la Mariposa es un proyecto de Rock Libre integrado por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Una familia musical proveniente de Necochea (Costa Atlántica), ahora instalada en Buenos Aires.

La propuesta de la banda es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido.

Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística, son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

Con una actividad constante de presentaciones, El Plan de la Mariposa tiene en su historial recitales a sala llena en escenarios importantes como La Trastienda, Niceto Club, Teatro de Flores, Teatro Vórterix, Ciudad Cultural Konex, el Teatro Ópera de La Plata, y en buena parte del interior del país. Además, el grupo integró la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragüí Rock, Rock en Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.

Integrantes

Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz / Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario