Escenario

El show de Vanda + Maxi Ravasi en Tribus

El jueves 14 de octubre la cantautora eslovaca Vanda y el cantante y compositor argentino Maxi Rasavi brindarán un show audiovisual único a partir de las 20:30 en Tribus. Entradas a la venta

Lunes 04 de Octubre de 2021

El jueves 14 de octubre la cantautora eslovaca Vanda y el cantante y compositor argentino Maxi Rasavi brindarán un show audiovisual único a partir de las 20:30 en Tribus, una de las salas más importantes de la escena musical de toda la provincia de Santa Fe. Van a sonar canciones de pop electrónico, pop/rock y funky de propia autoría y reversiones de grandes autores nacionales e internacionales que convertirán la noche en un tiempo mágico.

En esta ocasión, los dos artistas que van a estar acompañados por renombrados músicos santafesinos, acercarán al público material nuevo. Vanda, con una elaborada proyección visual transcurriendo durante todo el show, va a adelantar el primer corte “Despegar” del disco que está anunciado para principios del 2022. En su fecha debut, Maxi presentará el nuevo disco “Momentos Vol.1”, ya disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketway, en la boletería de Tribus o mandando un mensaje directo a los artistas por Instagram @vanda.music , @maxiravasi para obtener las anticipadas con descuento.

VANDA + band:

Guitarra: Nicolás Yozía

Batería: Ega Lostia

Sintetizadores/coros: Loli Godoy

Bajo: Cristian Giunta (invitado)

Coros: María Nela Pini + Paula Posse (invitadas)

vanda 1.jpg
La cantautora eslovaca Vanda

La cantautora eslovaca Vanda

MAXI RAVASI + band “The Satori’s”:

Guitarra: Franco Berdat

Bajo: Franco Giles

Batería: Marco Farelli

Teclados: Nicolas López Soto

vanda 2.jpg
Maxi Rasavi

Maxi Rasavi

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario