la novela del año

El video hot de la China Suárez en el celular de Icardi, el motivo de Wanda para separarse

La modelo y empresaria le confirmó a Yanina Latorre que se separó definitivamente y que está alojada en Milán

Jueves 04 de Noviembre de 2021

Después de unos días de cierta calma, la China Suárez volvió a estar en el centro de la escena de la farándula luego de que Yanina Latorre, panelista del programa Los Ángeles de la Mañana, que se emite por El trece, revelara este miércoles la causa que habría desembocado en la nueva -¿y definitiva?- ruptura entre Wanda Nara y el futbolista rosarino Mauro Icardi.

Siempre según el relato de la panelista, además de mantener un intercambio de mensajes subidos de tono a través de Telegram con el delantero de París Saint Germain, la China Suárez le habría enviado videos sexuales.

Yanina Latorre es una de las mediáticas que más contacto mantuvo con Wanda desde que se desatara este escándalo conocido como el "Wanda Gate".

Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara se separó de.mp4

En ese contexto, aseguró que tras haber intercambiado mensajes con la ex esposa de Maxi López, pudo saber que la actriz le había compartido videos al delantero internacional masturbándose.

No conforme con eso, Latorre aseguró que esto también se dio con otros cuatro importantes jugadores de la selección argentina.

"Hay cuatro botineras grosas, no voy a decir sus nombres. Ellos (los futbolistas) son grosos y uno ya fue muy mencionado. Su mujer ya estaría en viviendo sola en Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram", adelantó la panelista de LAM.

Y enseguida mencionó que Wanda encontró contenido del mismo estilo en el celular de Mauro en los que se identifica con claridad a la ex Casi Ángeles. “Se le ve la cabeza, todo, aunque son distintas escenas. Se debe grabar y mandárselo a los chicos que le gustan", aportó la mediática sobre el supuesto modus operandi de la actriz.

Según sus dichos, los involucrados hasta el momento en un affaire con la actriz que protagonizó Argentina, tierra de amor y venganza (El trece, 2019) y Terapia Alternativa (Star+, 2021) son “Icardi y cuatro futbolistas más”, de los cuales “tres viven en Europa”.

A raíz de todo esto, también comentó que Wanda Nara le confirmó que había tomado la decisión de separarse definitivamente de Icardi. "Hoy a las 7.18 de la mañana me dijo «sí, estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada»”.

Ante esta situación, y tras unos días de aparente calma en la que aparentaba que había perdonado a su marido, Wanda borró los posteos con Icardi. Incluso el de la reconciliación, en el que la pareja contaba que, si bien ya habían hablado de divorcio, una carta del futbolista rosarino la hizo reflexionar, elegirse nuevamente y volver a apostar por la familia y el amor. Además, Icardi borró de forma repentina su cuenta de la red social de la camarita, a pocos días de haber eliminado a todos sus seguidores, excepto a su esposa.

chinasuarez.jpg
La China Suárez, la tercera en discordia.

La China Suárez, la tercera en discordia.

Horas atrás, la empresaria se mostró en Italia por asuntos de negocios sin la compañía del futbolista. “Por ahora se queda en Milán, los nenes están de vacaciones con Maxi, no sé qué receso escolar tienen, se quiere quedar en Italia a trabajar”, concluyó.

El viaje también fue confirmado por los posteos que hizo la influencer en Instagram en los que se veía una foto aérea de París acompañada con la palabra "Chau".

Además de la imagen que confirma el viaje, como fondo se escucha la canción “Maldita foto”, de Tini y Manuel Turizo, que en un momento dice “Maldita foto que me recuerda que no existe un nosotros”.

Y si algo faltaba en esta historia de idas y vueltas, la diva mostró su impresionante vestidor y desató una catarata de comentarios y reacciones de sus fans.

Por lo poquito que se pudo ver, el cuarto está lleno de estantes y la sección que Wanda mostró orgullosa es la de sus zapatos y carteras. “Hoy salimos. Indecisa”, escribió ante un centenar de pares de zapatos, que es la envidia de las mujeres de todas partes que miran las vidrieras haciendo cálculos mentales, como en la escuela primaria, para ver si les alcanza el sueldo para renovar su calzado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario