Escenario

Luego de un triste momento, Nico Occhiato y Flor Vigna recibieron un regalo especial

Tras la muerte de su mascota Panchito, la alegría volvió para la actriz y el conductor. Enterate.

Lunes 22 de Octubre de 2018

La semana pasada, Flor Vigna y Nicolás Occhiato viven un duro momento luego de la muerte de Panchito, el perro del conductor. La pareja cuidaba de la mascota como si fuera un hijo y compartían fotos de él todo el tiempo.

En su momento, cada uno subió una imagen para recordar con amor al perrito, que tenía un año. "Un angelito más en el cielo", escribió Flor.

Por su parte, Nico le dedicó un extenso y sentido posteo a Panchito: "Es imposible explicar con palabras la tristeza que estoy sintiendo, por culpa de una enfermedad de mierda se me fue Panchito, y con él se me va una parte de mi corazón, fuiste el perrito más dulce y bueno que pudo existir, nos enamoraste a todos desde el primer día y estoy seguro que siempre vas a estar ahí como un angelito cuidándonos, me quedo con todos los momentos hermosos que nos hiciste pasar a todos, siempre vas a estar en mi ❤️".

Lo cierto es que ahora, la alegría volvió para él y su pareja, Flor Vigna. Es que llegó un nuevo integrante a la familia: se trata de Roquito.

El mismo Occhiato compartió las imágenes del perro jugando con el instagrammer en las redes y lo acompañó con el siguiente mensaje: "Bienvenido a la familia".

¿Te gustó la nota?