Tribus Club de Arte

Mustafunk animará Tribus

El viernes 9 de agosto vuelven a Santa Fe. Las entradas están a la venta.

Jueves 11 de Julio de 2019

El viernes 9 de agosto, Mustafunk animará Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), desde las 21. Un año después de presentar “Culo”, su tercer trabajo discográfico, el grupo que combina particularmente rock, jazz y funk, vuelve a Santa Fe para renovar su público y continuar mostrando su álbum ecléctico, en el cual se profundiza la búsqueda permanente de nuevos sonidos, texturas y ritmo.

Anticipadas en venta:

-a través de sistema Ticketway

-Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza)

Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín)

Nexon Paraná (Centro)

Nexon Santo Tomé

-comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

Mustafunk

MustaFunk 2.jpg
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Desde el año 2011, Mustafunk está conformado por Martín Pedernera (voz), Agustín “Turko” Marinelli (voz y guitarra), Serafín Rodríguez (guitarra), Agustín Petinatto (bajo) y Camila Marinelli (batería), quienes, en torno a la pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los 70’s y 80’s.

El resultado es una banda potente con grandes y constantes apuestas: fijar fuerzas nuevas e innovadoras a sus canciones empapadas de groove. Fusionando el rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk, Mustafunk tiene un sonido poderoso y definido, a través del cual el público baila, se emociona y acompaña en cada melodía.

Sus presentaciones en vivo se renuevan disco a disco, show a show.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario