Artistas y referentes de la música tropical expresaron su dolor en las redes por la muerte de Marcelo Chino González, quien fue hallado muerto por su mujer en su casa en un country de Canning, provincia de Buenos Aires.
Pablo Serantoni: "Al Chino lo vi hace dos días, como que venía a despedirse"
Pablo Serantoni, productor de Pasión de sábado y amigo del cantante, fue el encargado de confirmar la triste noticia en Twitter.
¿Cómo fueron las últimas horas del cantante de [https://twitter.com/hashtag/LaNuevaLuna?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw]#LaNuevaLuna? ► https://t.co/yheY1nj5B7 pic.twitter.com/3H0m2hrgf8
— Uno Santa Fe (@unosantafe) December 24, 2017
"Amigos lamento informarles falleció marcelo chino Gonzalez una gran perdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos dias como si te venias a despedir la puta madre", expresó.
Profundo dolor en la movida tropical argentina ► https://t.co/ho5Ay4QlvK pic.twitter.com/kMN2bPbBMc
— Uno Santa Fe (@unosantafe) December 24, 2017
Y luego, en otro tuit, agregó: "Amigo querido una gran perdida chino te vamos a extrañar me quedo con todo lo q nos dijimos !!! Gran perdida de la movida".
Amigo querido una gran perdida chino te vamos a extrañar me quedo con todo lo q nos dijimos !!! Gran perdida de la movida !!! pic.twitter.com/G1WTbtTIji
— PABLO SERANTONI (@PABLOSERANTONI) 24 de diciembre de 2017
Gran perdida de la movida tropical amigo estuviste conmigo la puta madre !!! Q injusticia !!!! pic.twitter.com/RycPCZqt3c
— PABLO SERANTONI (@PABLOSERANTONI) 24 de diciembre de 2017













