Tribus Club de Arte

Riff en Santa Fe

Será el 3 de agosto a las 21 en Tribus Club de Arte. Las entradas ya están a la venta.

Miércoles 10 de Julio de 2019

El sábado 3 de agosto, Riff se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), desde las 21. Fiel a la historia y a la impronta que caracteriza a la emblemática banda, la formación actual (Víctor "Vitico" Bereciartúa, Luciano Napolitano, Boff, Juanito Moro y Nicolás Bereciartúa) logra conjugar en sus recitales la misma euforia, emotividad y adrenalina, a medida que los músicos interpretan las canciones de una ansiada lista de temas.

Anticipadas en venta

-a través de sistema Ticketway

-Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza)

-Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín)

-Nexon Paraná (Centro)

-Nexon Santo Tomé

- boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

riff 2.jpg

Riff, emblema del rock argentino, se encuentra actualmente integrada por Víctor "Vitico" Bereciartúa, Luciano Napolitano, Boff, Juanito Moro, y Nicolás Bereciartúa.

La nueva versión de la banda realizó a fines de 2018 tres shows totalmente agotados, haciendo vibrar al público del Teatro Vorterix. En el 2019, Riff se presentó en el festival "Rock en Baradero"; y emprendió una gira que pasó por Santiago del Estero y Córdoba, y los llevará por varias localidades del interior del país e importantes festivales.

En cada una de las presentaciones del grupo, se percibe la misma euforia, emotividad y adrenalina, a medida que los músicos interpretan las canciones de una ansiada lista de temas. Los seguidores de diversas generaciones participan activamente en cada concierto en el que el grupo supera ampliamente sus expectativas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario