Escenario

Se viene una nueva edición de la Peña Padre Celestino Bruna

Será el próximo 7 de diciembre. Estará organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino de la ciudad.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

El próximo 7 de diciembre, se llevará a cabo la 16a edición de la Peña “Padre Celestino Bruna: Esperando a María”, organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino de la ciudad.

Con entrada libre y gratuita, la explanada de la Parroquia será el escenario de una velada única: shows en vivo de artistas locales, patio gastronómico y un paseo de artesanos. Una verdadera fiesta para esperar la asunción de la Virgen María.

La tradicional fiesta folclórica que organiza la Parroquia Inmaculada Concepción se realizará a partir de las 21hs. en sus alrededores. La propuesta de este año incluye la presentación en vivo de los grupos: Mixture, Cantares de Hoy, Huellas de Paz, Norberto Fabre, Rosi Vergara; junto con los ballets Raíces Argentinas, y la escuela de folclore del programa municipal Viví Tu Barrio. El cierre del show estará a cargo del grupo popular Adelina Me Gusta.

Con el fin de que los presentes disfruten una verdadera fiesta, el evento contará con patio gastronómico y una feria de artesanos. Lo recaudado durante esa noche será destinado a la reconstrucción del Templo. Particularmente, a la obra de la nueva explanada prevista para el año 2020.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario