Escenario

Thelma Fardín contó qué haría si se cruza a Juan Darthés en la calle

Lo dijo durante una entrevista para un ciclo radial

Sábado 16 de Marzo de 2019

En diálogo con el ciclo radial de Catalina Dlugi, la ex-Patito Feo no dudó en decir que "se quedaría paralizada. "Su voz también me produce ese efecto. Espero no tener que estar expuesta a una situación así", sostuvo.

A pesar de sentirse muy apoyada por las mujeres, sabe que el país donde hizo la denuncia está en una situación institucional muy compleja y es difícil que la causa avance: "No levantaron ningún tipo de prueba, más allá de las pericias que me hicieron a mí. Todavía no tenemos respuesta. Solo el 1% de las denuncias llegan a una condena".

"Me parece que es poco lo que puede hacer la Justicia, pero trato de aferrarme al cariño que recibo en la calle, me encantaría que puedan plasmar eso. Es más fácil pensar que vivimos en una sociedad con mujeres que mienten que con monstruos. La impunidad hace creer que estamos diciendo algo que no es cierto".

Por último, aseguró que su motor nunca fue la venganza ni hacer daño: "Cuando sea grande quiero sentirme orgullosa de que hice todo para estar bien. Quería sanar".

¿Te gustó la nota?