Escenario

Vuelve Noelia Custodio a Santa Fe

Noelia Custodio se presentará nuevamente en la ciudad de Santa Fe con Chiste y cosita. Será el sábado 16 de abril en el Teatro Municipal

Sábado 09 de Abril de 2022

Noelia Custodio se presentará nuevamente en la ciudad de Santa Fe con Chiste y cosita. Será el sábado 16 de abril en el Teatro Municipal (San Martín 2020). Las entradas se encuentran a la venta en boletería y en www.passline.com

Noelia Custodio es argentina, nació el 16 de agosto de 1989. Empezó su carrera como comediante, estudió locución, y actualmente es youtuber.

Asistió a un colegio privado católico y más adelante se inscribió en el ISEC, que es una institución dedicada a todo el mundo de la comunicación audiovisual, periodismo, artes escénicas, etc. Allí estudió locución. También hizo un curso de stand up, como lo cuenta en sus videos. Un año después de esto fue cuando empezó a presentarse como comediante.

Participó de las ediciones 2013 y 2014 del festival Ciudad Emergente, en el Festival Nuestro y en 2015 en el Festival de la palabra donde la pudieron disfrutar más de 5000 personas, durante el 2016 y 2017 fue una de las comediantes elegidas para participar en el especial de Comedy Central Stand Up en Argentina.

Noelia trabajó en radio Splendid y en Futurock FM.

Actualmente en El Destape radio FM107.3 junto a Charo Lopez en el programa “Que olor” los Martes de 21hs a 23hs.

Y desde el 1 de Marzo junto a Julio Leiva en “Crossover” por Vorterix fm92.1 de lunes a viernes de 10 a 13hs.

Además de su faceta como comediante y locutora, agregó una nueva: youtuber.

Es por eso que en el 2020 empezó a crear contenido en esta plataforma.

En sus vídeos cuenta historias graciosas, da recomendaciones sobre cualquier cosa que le guste y, en sí, deja ver una versión de sí misma más personal que se puede ver en sus rutinas de stand up.

En el año 2021 recorrió gran parte del territorio argentino con su show “Algo Satánico”

En este 2022 Noelia llega al teatro con su unipersonal “Chistes y cosita” con el que recorrerá todo el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario