Policiales

Golpearon a un hombre en el Club de Campo El Paso

Sucedió este sábado 25 antes de las 8. Un médico constató la lesión en un ojo del hombre. Interviene el fiscal en turno del MPA

Lunes 27 de Diciembre de 2021

Este sábado 25 de diciembre, a las 7.42, el operador de la Central de Emergencias 911 recibió una denuncia proveniente de personas que residen en el barrio Club de Campo El Paso. Los vecinos llamaron porque se había producido un desorden y como resultado un hombre de 32 años que había sido agredido presentaba problemas en un ojo.

Tras la denuncia concurrieron al lugar efectivos de la Subcomisaría 15ª y del Comando Radioeléctrico al lote 457 del Club de Campo El Paso, y allí dialogaron con familiares de la víctima de la agresión, S. M. Los agresores serían jóvenes que habían salido de los festejos de un cumpleaños de 15, y se ignoraba la identidad de los mismos. La víctima fue revisada por un médico que había arribado en una ambulancia del Unisem que constató la lesión en uno de los ojos y recomendó que sea visto por un especialista; y posteriormente fue llevado al Hospital Cullen. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen donde tuvo ingreso antes de las 10, y recibió atención médica.

La investigación del hecho

Informaron sobre el ataque violento sobre el hombre de 32 años lesionado en uno de sus ojos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se profundice la investigación y se identifique a los agresores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario