Información General

Consejos para veranear en el lugar indicado: ¿cómo, dónde y cuándo viajo?

Se acerca el verano y todos desean pasar unos días de vacaciones en algún lado. Por eso te ayudamos con algunos consejitos para que no te equivoques al elegir, porque muchas veces las expectativas son mayores y luego llegan las grandes desiluciones.

Miércoles 14 de Diciembre de 2011

-Evaluar dónde conviene viajar de acuerdo a los precios y ofertas de temporada. Año a año esto cambia, a veces conviene quedarse en el país, otras irse a países limítrofes y otras veces… lo mejor es veranear en casa.

-Elegir bien el acompañante, de acuerdo con quién vas de vacaciones será el lugar también que tengas que elegir para ir. No es lo mismo si vas con amigos, con niños, con mascotas o con tu pareja. Tendrás que tener en cuenta si el lugar cuenta con instalaciones para la ocasión.

-Buscar el destino que más se adecúe a la situación. Por ejemplo si elegís ir a la playa con un bebé recién nacido. ¡Estás frito! O el que quedará frito será el bebé...

-Tener en cuenta el clima del lugar que prefieras viajar: todos los climas desde los calurosos a los fríos tienen a personas que los prefieren. Todo es cuestión de gusto! Siempre hay un clima ideal para cada uno..

-Decidir cuál es el transporte ideal para el viaje que se quiere hacer, porque muchas veces no es necesario ir en auto si el lugar que elegimos por ejemplo está superpoblado en la fecha en que queremos ir y resultará un problema el hecho del estacionamiento. O si está por ejemplo frente al mar el lugar elegido para alquilar tampoco se necesitará de vehículo

-Tener en cuenta si justo hay celebraciones especiales en el lugar dónde queremos ir. Es bueno tenerlo en cuenta ya que generalmente en esos momentos suele estar más caro y no hay lugares.

   

¿Te gustó la nota?