Economía

COTO entregó $30 millones de pesos en premios

Finalizó la entrega de los 1.000 Changuitos de $30 mil pesos cada uno, que fueron parte de un sorteo de COTO.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Con la gran alegría de celebrar un nuevo aniversario junto a sus clientes, COTO finalizó la entrega de los 1.000 Changuitos de $30 mil pesos cada uno. La compañía argentina cumplió 51 años y durante todo octubre estuvo de fiesta con un súper sorteo de $30 millones de pesos en premios además de muchísimas ofertas en una amplia variedad de primeras marcas y categorías.

gacetilla-c.jpg

Y la repercusión en el público no se hizo esperar. La campaña que tuvo como protagonistas a Dani La Chepi, Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz, fue el comercial más visto en YouTube durante el mes de Octubre con más de 10 millones de reproducciones y tuvo una gran respuesta en la audiencia: 9 de cada 10 personas valoraron positivamente la campaña.

Además, COTO transmitió el sorteo en vivo por su canal de YouTube para que quien lo deseara pudiera verlo. Desde la compañía, felicitan a los 1.000 ganadores del Sorteo y agradecen al público por acompañarlos en un nuevo Aniversario.

COTO SORTEO 1.jpg

Para conocer el listado de los ganadores pueden ingresar al siguiente link https://www.coto.com.ar/ganadores2021/index.html

COTO alertó al público que el concurso finalizó y todos los premios ya fueron entregados a sus ganadores. Por lo tanto, si se contactan informándote que ganaste un sorteo de la compañía, se trata de un engaño y una estafa. Nunca te pedirán información bancaria, ni claves personales. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).

COTO SORTEO 2.jpg

Sobre COTO

COTO, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local, entre otras razones por sus ofertas y productos de calidad. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con más de 20 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario