Con la llegada de un frente frío proveniente del sur, se registró desde la madrugada de este miércoles nevadas en las Sierras de Córdoba.
Los primeros copos de nieve tapizan de blanco las Sierras
El fenómeno se registra en La Cumbre, La Falda, Los Cocos, Villa Giardino, Capilla del Monte, entre otros puntos. Está habilitado el Camino de las Altas Cumbres. Mirá las fotos.
23 de julio 2014 · 09:14hs
Un vecino de La Cumbre, Don Beltrán dijo a Cadena 3: "Es toda nieve pura. Estamos esperando un día con mucha gente".
"Es un lindo espectáculo. Ahora se tapó todo el cielo y estamos recibiendo a la nieve", agregó.
En ese lugar, a las 6.45 empezó a nevar en forma tenue y una hora más tarde ya lo hacía copiosamente.
En La Falda, algunos de sus habitantes que no salían de su asombro se comunicaron a Cadena 3 para dar cuenta del bello paisaje de calles, árboles y techos blancos.
Otro de los sectores donde cayeron copos fueron en Capilla del Monte, Los Cocos, San Esteban y Villa Giardino.
Hasta el momento está habilitado el Camino de las Altas Cumbres, donde se debe circular con precaución.














