Información General

Por qué los hombres altos son mejores en la cama

Así lo asegura un reciente estudio.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Aunque determinar el desempeño sexual de una persona basándose solamente en la estatura es poco preciso, los participantes del mencionado estudio destacaron la importancia de este aspecto a la hora de elegir pareja.

El estudio fue desarrollado en Indonesia. Se analizó el comportamiento sexual y sentimental de más 7.850 parejas.
La prueba reveló que entre más alto era el hombre, más satisfechas se sentían sus parejas, dentro y fuera de la cama.

La razón de estos resultados deriva de muchos factores. Por ejemplo, es un reflejo natural sentir atracción por los hombres altos más que por los de estatura baja o media simplemente porque su presencia se percibe más fácilmente.

No quiere decir que todos los hombres altos te van a resultar atractivos. También depende de tus gustos, pero el hecho de que sea alto es un plus que no se puede negar.

Otra de las razones por las que este estudio dio esos resultados, es que las personas altas suelen ser consideradas más capaces, confiables y hasta preparadas. Aunque sabemos que esto también está sujeto muchos otros factores.

En la cama los hombres altos parecen ser los preferidos. Ya que las mujeres disfrutan de sentirse protegidas por un hombre que sea más alto que ellas. De ahí que su reacción sea la de sentir más placer a la hora de tener relaciones.

Soy Carmín

¿Te gustó la nota?