Secciones
Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al viernes 7 de febrero.

Viernes 07 de Febrero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este viernes 7 de febrero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: evite roces con personas influyentes. Se avecinan cambios que implicarán gran esfuerzo. Amor: alguien de su entorno pasará por entrometido pero le presentará a su amor.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le pedirán un compromiso pero antes, consulte con su equipo. Será positivo escuchar. Amor: creerá que su pareja ignora una historia de su pasado pero ya verá que no es así.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: siente que tiene la razón pero cometerá errores y hará acusaciones injustas. Amor: al cambiar una rutina que le agobia, descubre un agradable matiz en la relación.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: mejor alejarse de personas que limitan sus posibilidades de éxito. Hallará el socio ideal. Amor: una crítica de su pareja dolerá mucho pero ¡Usted es muy obstinado!

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: gastos excesivos y sin control le pondrán en apuros. Desconfíe de propuestas fantasiosas. Amor: un diálogo oportuno suavizará los roces y liberará de tensiones a la reciente pareja.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: surgen obstáculos que retrasan su camino al éxito pero un cambio de rumbo los elude. Amor: la incertidumbre se disipa y da paso a agradables momentos de armonía.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: romperá con los viejos esquemas que impiden su crecimiento material. Amor: una ex pareja vendrá con planteos; una herida aún sigue abierta; reflexione.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: resolverá un asunto crítico; sus ideas se convertirán en modelos para otros. Amor: escuche con atención a su pareja o provocará un conflicto innecesario.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: logra ventajas y los resultados acompañan; obtiene una posición de privilegio. Amor: complace a su pareja y redescubre el placer. Fantasía cumplida.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: supera obstáculos en trámites; la actividad se vuelve estable y prometedora. Amor: anímese al compromiso y asuma riesgos. Le aguarda una pareja duradera.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los contactos serán propicios pero conviene indagar en negocios poco frecuentados. Amor: una vivencia romántica logrará disipar un acceso de celos; armonía plena.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las trabas desaparecen y el éxito es un realidad pero los ajustes deben hacerse pronto. Amor: una cita romántica será inolvidable si evita hablar de problemas laborales.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación