Unión

Los cuatro jugadores de Unión que no están en Santa Fe

Aún deben retornar Franco Calderón, Emanuel Cecchini, Marcos Peano y Fernando Elizari. Mientras en Unión se espera por Jonathan Bottinelli

Miércoles 22 de Julio de 2020

Si bien no hay fecha de retorno a los entrenamientos, la realidad indica que el técnico de Unión Juan Manuel Azconzábal pretende tener a todos los jugadores en Santa Fe. De hecho, el entrenador prepara su desembarco y por ello quiere a todo el plantel cerca. En este momento son tres los jugadores que aún no están en nuestra ciudad.

Uno de ellos es el marcador central Franco Calderón quien se encuentra en Campo Hermoso (Chaco) lugar donde nació y al que llegó antes de que se decretara la cuarentena. El defensor contó que se fue dado que allí tenía mayor espacio para llevar adelante los trabajos físicos. Y obviamente estar cerca de su familia. Chaco es una de las provincias con más casos de coronavirus, por lo cual en principio debería cumplir dos semanas de cuarentena.

El segundo futbolista es Emanuel Cecchini, quien se encuentra en Buenos Aires, sin dudas la zona más afectada por la pandemia. Por lo cual se espera que el volante llegue lo antes posible, dado que cuando retorne tendrá que llevar adelante el aislamiento obligatorio por espacio de 14 días.

image.png
Emanuel Cecchini debe volver a Santa Fe y cumplir 14 días de aislamiento.

Emanuel Cecchini debe volver a Santa Fe y cumplir 14 días de aislamiento.

El tercer jugador que no está en Santa Fe es el arquero Marcos Peano quien se encuentra en Freyre (Córdoba) de donde es oriundo. En este caso, al retornar a Santa Fe, no debería llevar adelante el aislamiento de 14 días. De todos modos se espera su retorno. En relación a su futuro, el arquero podría ser cedido a préstamo. Y el cuarto es Fernando Elizari, quien está en Buenos Aires y tendría también que aislarse por 14 días.

Por su parte, Jonathan Bottinelli está en Buenos Aires, pero aún debe resolver su situación contractual. En tanto que el uruguayo Sebastián Assis volvió a la ciudad en los últimos días. Y antes lo había hecho Franco Troyansky quien se había ido a Bahía Blanca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario