La semana pasada, Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo fueron fotografiados por la revista Pronto. El periodista de 56 años y la actriz de 33 años fueron a almorzar y también a ver la obra Chicos católicos en el Metropolitan. Según la publicación, hay un romance entre ellos.En una entrevista con AM, Sabrina explicó que se conocieron hace unos meses a través de un amigo en común que es productor. "Es muy divertido, la gente no habla muy bien de él porque dicen que es gruñón, pero es muy simpático. Buena persona, se nota", agregó.
La ex de Feinmann rompió el silencio: “No soy ninguna despechada”
Verónica confirmó que mantuvo una relación amorosa con el periodista. Su palabra.
19 de octubre 2015 · 17:30hs

Por su parte, el periodista también se refirió a su relación con Carballo: "No hay romance de nada, ni amigo somos". Luego, destacó: "No soy casado, no estoy de novio, vivo solo, no tengo problemas en decir que estoy de novio. Lo diría, pero no es no existe, ni siquiera en calidad de amigos".
Lo cierto es que, en medio de esta sorprendente relación con Carballo, Feinmann habría mantenido una supuesta relación con una periodista partidaria de un importante club de fútbol cuyo nombre es Verónica.Según informó El Sensacional, por personas allegadas a aquella relación, Feinmann se habría olvidado de avisar a su Verónica que comenzaría una incipiente relación con Sabrina que incluso ella se habría enterado por los medios, ya que la última vez que Verónica vio al periodista fue en junio pasado, justamente el mismo mes que la actriz comentó en los medios que comenzó a salir con Eduardo.Lo cierto es que la periodista rompió el silencio y aclaró: “No soy ninguna despechada, no sé porque salen a decir eso, porque el único que podría decir eso es él, no creo que lo haga porque es un caballero”.“Yo no hablé con nadie, no sé cómo llegaron a esa información y menos voy a hablar mal de Eduardo. Más allá de cómo me haya enterado yo sobre su relación, lo único que confirmo es que sí salí con él, pero solo eso. Les pido por favor a todos que no digan cosas que yo no dije”, pidió.