Ovación

La familia de Daniel Passarella habló de la salud del Kaiser

La familia de Daniel Passarella emitió un comunicado en el que desmintieron trascendidos y dieron detalles sobre su estado de salud

Miércoles 27 de Julio de 2022

La familia de Daniel Passarella emitió un comunicado en el que desmintió las noticias que trascendieron en las últimas horas y reveló detalles sobre su estado de salud.

Este martes, todos los medios se hicieron eco de la noticia de que el ex capitán y DT de la Selección Argentina padecía una enfermedad neurodegenerativa, pero su esposa Graciela Benvenutto y su hijo Lucas salieron a aclarar con un comunicado que distintos periodistas cercanos difundieron en las redes sociales.

"La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel, en las que se menciona que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel esta atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida en la pandemia", indica la misiva.

"Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica", reveló el entorno más cercano del ex jugador, entrenador y presidente de River.

Finalmente, la publicación aclaró que el Kaiser, de 69 años, "tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación" a la vez que pide a los medios "que no perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario