Colón

La increíble racha negativa de Lavallén en Colón

El DT sabalero dirigió seis partidos como visitante entre Superliga y Copa de la Superliga, perdiendo todos los encuentros. Pero además el equipo recibió 16 goles en contra

Jueves 03 de Octubre de 2019

Pablo Lavallén logró lo que ningún otro técnico en Colón pudo hacer y es clasificar al equipo a la final de una Copa internacional. Sin embargo, ese dato insoslayable, contrasta con la racha negativa que el entrenador acumula dirigiendo al Sabalero en condición de visitante en la Superliga y Copa de la Superliga.

Desde que asumió, el DT dirigió a Colón en seis oportunidades contando la Superliga pasada, la actual y la Copa de la Superliga. Y perdió todos los partidos, con 16 goles en contra y seis a favor.

La racha negativa arrancó precisamente en el debut de Lavallén cuando el Rojinegro cayó por goleada ante Aldosivi 3-0. Mientras que en la última fecha perdió con Gimnasia de La Plata 3-2. Ese mismo resultado se daría frente a Tigre 3-2 por la Copa de la Superliga cuando el equipo quedó eliminado.

LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Lavallén como DT ante Unión?

En la actual Superliga cayó ante Huracán 2-0, mismo resultado en la derrota frente a Independiente 2-0, mientras que el último antecedente es la caída con Lanús 3-2, aunque en este caso con una formación alternativa. Sin dudas que una estadística llamativa si se tiene en cuenta el presente de Colón.

Por lo cual, el desafío de Lavallén en el 15 de Abril será cortar esta sequía preocupante, un empate al menos le permitiría sumar su primera unidad en la competencia local. Sin dudas que el objetivo será buscar la victoria, pero ya igualar sería una buena noticia para el currículum del entrenador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario