Colón

La Olla va quedando impecable para la final de la Copa Sudamericana

El césped mejoró respecto a la semana anterior, en tanto Conmebol ya comenzó a instalar todo tipo de banners en el interior y exterior de la cancha de Cerro Porteño.

Martes 05 de Noviembre de 2019

Asunción de Paraguay se mostrará a los ojos del mundo. Es un partido, que puede resolverse en 90', en 120' o bien por penales.

Pero justamente este cotejo será el punto de partida para que Conmebol ponga en práctica lo que lleva adelante UEFA con las definiciones a un solo pleito tanto en Champions como Europa League.

OLLA-DOS.jpg

Por eso son muchos los detalles que deben estar pulidos. También la enorme cantidad de dinero que hay en el medio determina que se vea todo muy bien.

Y en este marco La Olla de Cerro Porteño realizó diversas modificaciones para que el estadio luzca impecable. Había mucha preocupación después del estado del territorio de juego luego del recital de Black Eyed, el pasado 10 de octubre.

LEER MÁS: Mirá cómo armó Conmebol la logística para la gran final

Los encargados de poner a punto el césped, con el santafesino Gonzalo Insaurralde a la cabeza, hicieron un resembrado de varios sectores utilizando pasto de la cancha principal del Parque Azulgrana (Ypané), donde entrenan las formativas de Cerro Porteño.

OLLA-TRES.jpg

Asimismo, Conmebol ya tiene prácticamente todo listo en cuanto a los banners de sponsors y difusión de esta final única que se desarrollará el sábado 9 de noviembre, a las 17.30, entre Colón e Independiente del Valle.

LEER MÁS: La Copa terminó eclipsando a Colón e Independiente del Valle

Precisamente los rojinegros tienen previsto realizar el reconocimiento del terreno el viernes a las 16.15 y minutos antes el DT y algún jugador designado se someterán a la rueda de prensa oficial organizada por la entidad sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario