Ovación

La Perla del Oeste buscará mantener la punta en barrio Roma

Por la fecha 17 liguista, el puntero La Perla visitará a Newell, y los escoltas, UNL y Colón (SJ), lo harán con Guadalupe y Cosmos, respectivamente

Viernes 10 de Junio de 2022

La fecha 17 del Torneo Apertura Trabajadores de la Salud de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol tendrá varios encuentros atractivos que tienen como protagonistas al puntero La Perla del Oeste, y a los escoltas Universidad y Colón de San Justo. La Perla del Oeste visitará a Newell´s, Colón de San Justo recibirá a Cosmos y Universidad enfrentará a Sportivo Guadalupe. Además, Colón enfrentará a Náutico El Quillá.

En barrio Roma, el puntero liguista, La Perla del Oeste visitará a Newell´s a partir de las 15.30 con el arbitraje de Diego Masiello. El conjunto dirigido por el Flaco Adalberto Tobaldo viene de ganarle a Colón en Recreo Sur por 2 a 0, y buscará estirar la racha de seis triunfos consecutivos. Uno de los escoltas, Universidad del Litoral visitará a Sportivo Guadalupe con el referato de Demian Carnevalle, y en el Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo será anfitrión de Cosmos FC bajo el control de Gabriel Damiani.

En el predio 4 de Junio, otro de los protagonistas del campeonato, Colón de Santa Fe recibirá a Náutico El Quillá (Juan Bonnin); Ciclón Racing recibirá a Gimnasia y Esgrima en barrio Guadalupe (Martín Arce), Nacional lo hará con Las Flores II en barrio Sur (Nicolás Mottier), y en el Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé lo hará con San Cristóbal de Ángel Gallardo (Juan Cruz Hernández).

En barrio Transporte, Pucará recibirá al campeón defensor La Salle Jobson (Lucas Muga), Unión lo hará con Sanjustino en el predio de la Tatenguita (Maximiliano Manduca), Argentino de San Carlos jugará en el estadio 12 de Enero frente a Nuevo Horizonte (Leonardo Vivas), y a la vera de la ruta nacional 168, El Pozo será local ante Ateneo Inmaculada (Iván Fernández).

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: La Perla del Oeste 37; Colón de San Justo y Universidad del Litoral 33; Colón de Santa Fe 32; Gimnasia y Esgrima de Ciudadela 30, Argentino de San Carlos 27, La Salle Jobson 26; Cosmos FC, Ateneo Inmaculada, Náutico El Quillá y Pucará 25; Sanjustino 23, Nuevo Horizonte 21, Nacional y Unión de Santa Fe 18; Las Flores II 17, Independiente y Sportivo Guadalupe 15; Ciclón Racing 14, Newell´s 12, San Cristóbal 11 y El Pozo 8.

En el campeonato de la Primera B

En cuanto al certamen de ascenso, Juventud Unida recibirá a Deportivo Agua, Nobleza se medirá con Ciclón Norte y Banco Provincial visitará a Atlético Arroyo Leyes. Por la fecha 15 de la Primera División B, a partir de las 15.30, en el kilómetro 495 y medio de la ruta nacional 11, Juventud Unida de Candioti, puntero de la competición, recibirá a Deportivo Agua FC con el arbitraje de Emiliano Maldonado.

En el estadio Antonio “Lolo” Bossio, Nobleza de Recreo será anfitrión de Ciclón Norte de Cayastá (Carlos Céspedes); en barrio Los Troncos, Los Canarios jugará con Loyola (Marcelo Derevlany), Vecinal Gálvez recibirá en Sauce Viejo a Don Salvador (Facundo Benelli), y a la vera de la ruta provincial 1, Atlético Arroyo Leyes lo hará con Banco Provincial (Iván Chazarreta).

image.png
Juventud Unida de Candioti es el puntero del ascenso liguista, y recibirá a Don Salvador de Santo Tomé.

Juventud Unida de Candioti es el puntero del ascenso liguista, y recibirá a Don Salvador de Santo Tomé.

En barrio 12 de Septiembre, en la ciudad de Santo Tomé, Atlético Floresta jugará con Belgrano de Coronda (Gastón Freyre), Defensores de Alto Verde lo hará con El Cadi de Rincón en el distrito costero (Oscar Loza), Los Juveniles lo hará con Atenas de Santo Tomé en Santa Rosa de Calchines (Jonatan Troncoso), y Defensores de Peñaloza lo hará con Los Piratitas (Jonatan Pereyra), quedando libre en la oportunidad Deportivo Santa Rosa.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente forma: Juventud Unida de Candioti 32, Nobleza de Recreo y Banco Provincial 27; Ciclón Norte 25, Belgrano de Coronda 22, Los Juveniles y Deportivo Agua FC 21; Defensores de Alto Verde y Santa Rosa 20, Vecinal Gálvez 18; Los Canarios, El Cadi de Rincón y Don Salvador 16; Los Piratitas 14; Peñaloza 12, Atenas de Santo Tomé y Loyola 11, Floresta 7 y Arroyo Leyes 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario