La provincia

San Justo estuvo casi 24 horas sin agua

Esta mañana se normalizó el servicio luego de reparar una válvula de la planta potabilizadora.

Sábado 13 de Octubre de 2018

La ciudad de San Justo estuvo casi 24 horas sin servicio de agua potable y recién se repuso este sábado por la mañana y lentamente se va normalizando, por lo que aún algunos hogares no tienen buena presión de agua. 

Las reparaciones se terminaron luego del trabajo que desde ayer por la mañana hasta la madrugada de hoy realizaron los empleados de la Planta de Agua Potable municipal quienes debieron instalarse en una cámara subterránea ubicada en Pedro Gaggero y San Martín de esa ciudad.

Según el sitio San Justo Noticias, durante los trabajos de reparación los bomberos voluntarios tuvieron que abastecer de agua a los centros de salud como al hospital, la clínica, el centro de diálisis y los geriátricos, entre otras instituciones.

También la comunidad sanjustina destacó la labor de la Junta de Defensa Civil para la coordinación del trabajo de un comité de crisis durante la emergencia posibilitando que mediante gestiones lleguen a San Justo integrantes de Aguas Provinciales con apoyo de una cisterna y elementos técnicos.

También destacaron la disposición de la Comuna de Videla y del Aero Club que pusieron sus pozos de bombeo para suministrar el agua potabilizada.

¿Te gustó la nota?