La región

Asaltaron al jefe comunal de Candioti y a su familia en un camino rural

Fue el domingo a la noche. Cuatro personas armadas lo interceptaron en un camino rural. Se robaron el vehículo tras liberarlo en Monte Vera

Lunes 08 de Abril de 2019

Todo sucedió en la tarde noche del domingo cuando Martín Yennerich con su familia transitaba por un camino rural que une la localidad de Candioti, de la cual es el jefe comunal, con Arroyo Aguiar. A la altura del cruce con la ruta Nº 2 un vehículo los cruzó y obligó a todos a bajarse.

Los cuatro malhechores dejaron a la mujer e hijos de Yennerich allí para luego obligarlo a él a subir a la camioneta y manejar hasta la altura de Monte Vera, donde lo abandonaron tras llevarse el teléfono, los zapatos, la ropa y el auto.

La familia del jefe de la localidad de Candioti, compuesta por su esposa de 37 años y sus dos hijos de 15 y 17, se encontraban en buen estado y fue atendida por agentes de la Comisaría de Arroyo Aguiar, mientras que el hombre llegó caminando hasta la Comisaría de Monte Vera donde denunció lo sucedido.

Un fuerte operativo policial se había desplegado en toda la zona para dar con los asaltantes, aunque hasta el momento no hubo resultados positivos.

¿Te gustó la nota?