Pandemia

Santo Tomé: dueños de gimnasios cortaron el Puente Carretero

Lo hicieron en reclamo a las medidas restrictivas anunciadas el viernes, que los obligan a cerrar por 14 días. "El gimnasio es salud", advierten desde el sector

Domingo 13 de Septiembre de 2020

Este domingo a las 16 hs, dueños de gimnasios de la ciudad de Santo Tomé cortaron el el puente Carretero. Referentes del sector se congregaron en uno de los extremos del viaducto para reclamar por la reapertura de los establecimientos.

Embed

(Dueños de gimnasios manifestaron su disconformidad en la ciudad de Santo Tomé. Video crédito: SantoToméAlDía)

La manifestación se produce luego de las medidas del gobierno provincial vinculadas a las nuevas restricciones para frenar la escalada de contagios de Covid-19 y que obliga a este tipo de establecimientos (al igual que en Santa Fe) tener que cerrar por 14 días.

Los propietarios aseguran que de no haber una respuesta del gobierno se volverán a manifestar este lunes de la misma forma, cortando alternadamente el tránsito vehicular en el ingreso a la ciudad santotomesina

Al tratarse de un día domingo, el corte no provocó demasiados inconvenientes. Igualmente, fue necesaria la intervención de inspectores de tránsito del municipio.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario