La región

Se normaliza el servicio de agua potable en Reconquista

La rotura de un caño madre el pasado jueves dejó sin agua a la ciudad. Desde Assa confirmaron que se procedió al arreglo del mismo y la situación se estabilizaría con el paso de los días

Lunes 07 de Enero de 2019

Tras la rotura en un acueducto que abastece a la plana potabilizadora de la ciudad de Reconquista, el servicio de agua potable empieza a normalizarse.
Sin embargo desde Assa destacaron que los problemas en el abastecimiento de energía en la zona del Puerto y el booster de rebombeo dificulta la tarea.

"Paulatinamente se va a ir normalizando el servicio en función de las condiciones del sistema eléctrico", confirmaron desde Assa. Y destacaron que estos inconvenientes están vinculados a las condiciones climáticas que afectan a la ciudad.

Ante este panorama Assa asiste con cubas móviles los casos puntuales de usuarios sensibles como son los hospitales, clínicas y geriátricos.
"Hay sectores donde va a demorar la recuperación del servicio por las características de la zona", agregaron desde la empresa provincial.

El domingo se realizó un operativo de reajuste de una de las piezas de acople de las cañerías que registraban pérdidas.

¿Te gustó la nota?