Ovación

La Salle y Ateneo golearon en sus presentaciones

Fue en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura de Liga Santafesina, en el cual ambos derrotaron a Cosmos FC y La Perla por 3 a 0 respectivamente. Los de la autopista se mantienen al frente de la tabla de posiciones

Jueves 24 de Octubre de 2019

Tal como estaba previsto se disputó la fecha 12 del Torneo Clausura de Primera División A 100 años de la Universidad Nacional del Litoral que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

En Recreo Sur, Ateneo Inmaculada logró vencer a La Perla del Oeste por 2 a 1, y se mantiene al frente de la tabla de posiciones. Para el conjunto colegial, los goles fueron concretados por Nicolás Toniollo y el Mono Conrado Peralta Pino, mientras que para los dueños de casa lo marcó Mauricio Osurak.

En el Coloso del Oeste, Sanjustino, uno de los escoltas superó a Don Salvador por 2 a 1, con goles de Andrés Alesso y Eduardo Milesi, mientras que para la visita lo marcó Hernán Castelarín. En Colonia San José, Ciclón Racing derrotó a Universidad 2 a 1, logrando Ignacio Fogliatti y Diego Fornillo los goles para los de Guadalupe, mientras que para los anfitriones lo hizo Emanuel Torres.

En barrio Guadalupe, Colón de San Justo, con gol de Augusto Sonzogni, doblegó a El Quillá por 1 a 0, mientras que en el estadio 12 de Enero, Argentino de San Carlos venció a Colón por 1 a 0 con un tanto de Nicolás Canalis.

En el Mauricio Martínez de Santo Tomé, Independiente y Newell´s no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2. Para el conjunto local marcaron Javier Fritzler y Marcelo Rolón, mientras que para los de barrio Roma, hubo dos de Maximiliano Galeano.

En Cabaña Leiva, La Salle Jobson demostró una clara superioridad al vencer a Cosmos FC por 3 a 0, con goles de Nicolás Bianco, Joel Abraham y Franco Armando. En barrio Transporte, con un tanto de Leonel Ojeda, Pucará le ganó a Gimnasia de Ciudadela 1 a 0.

En calidad de visitante, en la Vuelta del Paraguayo, Unión goleó 4 a 1 a El Pozo. Los goles para los conducidos por Marcos Capocetti llegaron por tres de Matías Mikelianas y uno de Claudio Peralta, mientras que para los dueños de casa lo consiguió Alexis Camargo.

En Ángel Gallardo, cancha de San Cristóbal, Sportivo Guadalupe derrotó en un atractivo encuentro a El Cadi de Rincón por 3 a 2. Para el conjunto de Rubén Escher hubo goles de Federico Buschiazzo, César Gómez y Leandro Ledesma, en tanto, para los dirigidos por Daniel Suárez lo consiguieron Darío Ortiz y Sebastián Mendoza.

Liga2.jpg

Más información

Las posiciones en el principal estamento liguista quedaron de esta forma: Ateneo Inmaculada 31, Sanjustino 29, Ciclón Racing 28, Argentino de San Carlos 27, Sportivo Guadalupe y La Perla del Oeste 24, Colón de San Justo 22, El Quillá 20, Colón de Santa Fe y Universidad 19, Newell´s 17, La Salle Jobson 16, Independiente 15, Cosmos FC 14, Don Salvador y Pucará 13, Unión 11, Gimnasia y Esgrima 10, El Pozo 9 y El Cadi 2.

La próxima fecha será la 14 y se disputará el próximo sábado 26, con los siguientes cotejos: El Cadi con Argentino de San Carlos, La Salle Jobson con Guadalupe, Sanjustino con Colón, Independiente con Cosmos, La Perla con Don Salvador, El Pozo con Newell´s, El Quillá con Ateneo, Pucará con Unión, Universidad con Colón de San Justo y Ciclón Racing con Gimnasia y Esgrima.

Liga3.jpg

Síntesis

La Salle Jobson 3- Cosmos FC 0

La Salle: Lisandro López, Patricio Copello, Tomás Vittori, Agustín Olivera, Manuel Méndez, Gonzalo Díaz, Nicolás Bianco, Francisco Maciel, Joel Abraham, Agustín Zapata y Lautaro Wedertz. D.T: Martín Mazzoni.

Cosmos FC: Abraham Reartes, Natanael Acosta, Axel Aristiarán, Maximiliano Martínez, Enzo Muñoz, Gonzalo Fiereder, Axel Godoy, Matías Ferrero, Andrés Formento, Mauricio Gómez y Elías López. D.T: Leandro Birollo.

Goles: en el segundo tiempo, a los 4 min Nicolás Bianco (LS), a los 17 min Joel Abraham (LS) y a los 47 min Franco Armando (LS).

Cambios: Franco Armando por Abraham y Matías Galcerán por Wedertz (LS); Esteban Ortiz por Muñoz, Matías Rotania por Formento y Dylan Ayala por López (C).

Amonestados: Joel Abraham (LS); Axel Aristiarán y Maximiliano Martínez (C).

Árbitro: Manuel Sánchez.

Cancha: La Salle, Cabaña Leiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario