Ovación

Las necesidades de Patronato pisan el Diego Maradona

Los entrerrianos visitarán, a partir de las 21.10, a Argentinos Juniors, en otro de los adelantos por la 21ª fecha de la Superliga.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Argentinos Juniors recibirá este viernes a Patronato en La Paternal, en un partido por la fecha 21 de la Superliga entre dos equipos con objetivos disímiles, ya que el local lucha entre los de arriba y el visitante para no descender.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

Argentinos tiene 34 puntos, siete menos que el líder River (42) y cuatro por debajo del escolta Boca (39), y viene de conseguir un muy buen triunfo en Tucumán ante Atlético, mientras que Patronato (19) es uno de los tres equipos que está perdiendo la categoría (junto a Gimnasia y Colón), y si bien no pierde desde hace cuatro fechas, solo le ganó la semana pasada a Unión (1-0) y el resto fueron empates que en su situación no le sirven.

En Argentinos, el DT Diego Dabove incluirá a su equipo titular, pese a que el próximo martes asumirá la revancha de la Copa Sudamericana en Perú frente a Sport Huancayo. En el cruce de ida el resultado fue empate (1-1).

En Patronato, la única variante será la de Gabriel Compagnucci por Gustavo Luna, lesionado.

Embed

Probables Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez o Agustín Aleo; Francis Mac Allister, Franco Moyano o Fausto Vera e Iván Colman o Fausto Montero; Edwar López, Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Lautaro Torres, Dardo Miloc y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Alvarez.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Diego Armando Maradona.

Hora de inicio: 21.10.

Televisa: TNT Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario