Secciones
Los Palmeras

Los Palmeras sacaron de su show de Vendimia uno de sus hits

Lo hicieron ante el pedido de las integrantes de la Filarmónica mendocina, quienes se negaban a interpretarlo por su contenido. Cuál fue el tema

Martes 10 de Marzo de 2020

El recital de Los Palmeras en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza fue noticia en la previa y no precisamente por la música sino por la decisión de integrantes del grupo que se bajaron ante la negativa de la banda de tocar algunos tema.

Embed

El grupo de mujeres consideraba que algunas letras de la banda santafesina de cumbia eran machistas y no querían interpretarlas.

Los Palmeras decidieron, ante la polémica, sacar de la lista la canción "Quisiera volver" que trata sobre un hombre que se enamora de una chica de 14 años.

"Quisiera volver a tus brazos a pedirte una vez más que seas mi mujer", dice el estribillo de la canción en cuestión y que la banda finalmente sacó de la lista.

Embed

Otras canciones que las mujeres de la Filarmónica no aceptaron como "Perra", "La Cola", "Asesina" o "Bombón Asesino" no fueron retiradas de la lista.

El reclamo se da en el marco del paro por el Día Internacional de la Mujer. Desde la filarmónica explicaron que cada integrante decidirá si adhiere a la "medida de fuerza" de sus compañeras.

El show no fue suspendido, sino que se llevo a cabo con gran presencia de público y así lo dio a conocer el grupo santafesino en sus redes

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación