Secciones
Rayados

Marcelo Barovero no seguirá en Rayados de Monterrey

El arquero Marcelo Barovero finaliza su vínculo con Rayados y los aztecas decidieron no renovar el contrato. Así lo confirmaron en sus redes sociales

Miércoles 27 de Mayo de 2020

El arquero argentino Marcelo Barovero no renovará contrato con Rayados de Monterrey, de acuerdo a lo apuntado por la propia entidad mexicana.

El club regiomontano escribió en sus redes sociales un saludo hacia el guardavallas cordobés, de 36 años, de quien dijo: "Por representarnos con valentía y dar siempre el máximo por el equipo. ¡Gracias Marcelo Barovero¡", reflejó.

El exarquero de River, Vélez, Huracán y Atlético de Rafaela, entre otras instituciones, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano, ya que tanto Necaxa (club al que debería retornar de un préstamo) como Pumas UNAM "expresaron interés en sus servicios".

Al cabo de sus dos temporadas en Rayados, Barovero consiguió dos títulos: Liga Mexicana Apertura 2019 y Copa Concachampions (Concacaf) 2019, tras doblegar en la final al clásico rival, Tigres.

Durante la jornada, otro exjugador millonario, Leonel Vangioni, también certificó su salida del elenco de Monterrey, al no renovar el vínculo que se vence el próximo 30 de junio.

Rayados (desde ) on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación