Unión

Moyano fue el arquero titular en el primer ensayo táctico

Unión entrenó a puertas cerradas en el estadio 15 de Abril y el el entrenador Leonardo Madelón colocó al golero en el equipo inicial. Peano trabajó de manera diferenciada.

Jueves 03 de Octubre de 2019

Con dos entrenamientos aún por realizar, la semana va lentamente llegando a su fin y es tiempo de empezar a perfilar los dos equipos que jugarán de movida la edición 91 del Clásico Santafesino.

Por el lado de Unión, está claro que durante los ensayos que fue llevando adelante, el DT Leonardo Madelón busca los mejores intérpretes que puedan volver al triunfo ante el tradicional adversario, después de una revés y los últimos tres empates.

Con la decisión de devolverle la titularidad a Marcos Peano para visitar a Arsenal, el mismo estratega ratificó que el juvenil era el ocupante del puesto que hasta la temporada anterior perteneció a Nereo Fernández.

LEER MÁS: La racha positiva de Madelón frente al Sabalero

Si bien no se trató de un nivel bajo, Sebastián Moyano llegó a la ciudad proveniente del Tripero pero con la consigna de ser suplente de Peano, aunque a pocos días del inicio de la Superliga se encontró con la lesión del canterano que le abrió la posibilidad de custodiar los tres palos en el Cilindro de Avellaneda.

Al menos este jueves, luego de actuar frente a Arsenal, Rosario Central y Aldosivi, el entrenador evalúa la posibilidad de cambiar en la última línea del equipo. Más allá de que no lo confirmará oficialmente hasta que se pegue la planilla en el vestuario local, también hay que decir que el propio Peano se movió de manera diferenciada por un inconveniente muscular.

LEER MÁS: Unión se aseguró a una de sus jóvenes promesas

Este dato con la inclusión de Moyano en el equipo titular no fue la única novedad que entregó la práctica rojiblanca en el escenario de juego, pues Damián Martínez, preservado para viajar a Mar del Plata, sustituyó a Brian Blasi, mientras que Gabriel Carabajal recuperó también la titularidad para reemplazar a Juan Cavallaro.

De esta manera, aún con más ensayos para llevar adelante, los 11 que puso Madelón fueron: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Guillermo Méndez, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Al aguardo del equipo definitivo para el derby local, el plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana en Casasol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario