Instalada en Canadá, la tierra de su marido Michael Bublé, Luisana Lopilato acaba de convertirse nuevamente en mamá.Por supuesto, la rubia anunció el feliz acontecimiento a través de las redes sociales.
Nació Elías, el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé
La actriz argentina acaba de dar a luz al pequeño hermanito de Noah y anunció el feliz acontecimiento en las redes sociales.
22 de enero 2016 · 20:42hs
Y ahora somos 4....les presento al hermanito de Noah!! Elías Buble!! #family #blessed #brothers, escribió en la foto.
¡Felicidades![&quote;https://www.instagram.com/p/BA24RGbyJo0/&quote;]Y ahora somos 4....les presento al hermanito de Noah!! Elías Buble!! #family #blessed #brothers Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 2:06 PST











