Nota Comercial

Diez años sumando valor a los santafesinos

Se trata de Valuar Agencia de Cambio, quienes se originaron en Rafaela y desde hace una década lo hace en nuestra ciudad.

Lunes 25 de Marzo de 2019

Nacimos con un objetivo, ser una herramienta clave para el crecimiento de nuestra zona y el país. Ese fue el impulso para primero lanzar Valuar Agencia de Cambio y luego para expandirnos.

Valuar es una entidad que inició sus operaciones en Rafaela y que desde hace 10 Años (hoy los cumplimos) brindamos nuestros servicios en la ciudad de Santa Fe y nos enorgullece contarlo.

Fue a base de seriedad, responsabilidad, esfuerzo y una dedicada atención, que nos fuimos ganando la confianza y el respeto de los santafesinos hasta convertirnos en referentes del rubro compra y venta de moneda extranjera, para toda la ciudad.

Formada por capitales nacionales, bajo la gestión de la familia Bertolaccini y un sólido equipo de profesionales, nuestro valor agregado es la disponibilidad de Dólares y Euros como así también de monedas necesarias al momento de viajar como Reales, Pesos Uruguayos o Libras Esterlinas, entre otras.

Además, marcados por un espíritu de empuje y crecimiento, a través de estos 10 años, no solo nos consolidamos en el sector Cambio, sino que sumamos compra y venta de oro, cheques de viajeros y diversificamos los servicios entrando en el rubro turismo, donde más de 16.000 viajeros ya nos eligieron.

Tenemos un inquebrantable afán por brindar una prestación segura, transparente, de calidad, priorizando el asesoramiento técnico, un trato personalizado y la asistencia permanente de nuestros colaboradores. Todas virtudes que, junto a la valoración de nuestros clientes, nos permitió expandirnos, sumando fuentes de trabajo en nuevas plazas hasta llegar a las actuales 5 sucursales en Rafaela, Santa Fe, Paraná, San Francisco y Buenos Aires.

Somos Valuar, estamos orgullosos de lo que hacemos, y estamos agradecidos a esta ciudad, a su gente que nos recibió y nos permite ser parte de su historia y de su presente porque son uno de los factores determinante por el cual hoy celebramos nuestro 10° aniversario.
¡Muchas gracias Santa Fe!

¿Te gustó la nota?