Ovación

Olímpico de Ceres frenó el andar de Unión en Liga Argentina

En el Raúl Braica lo venció 84-79 y le cortó un invicto de cinco éxitos. Ahora, el equipo de Ponce tendrá tres juegos seguidos en condición de local.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Central Argentino Olímpico de Ceres (4-5) hilvanó su cuarta victoria al hilo en la Liga Argentina, al vencer en el Raúl Braica a Unión (5-3) por 84 a 79, en un partido válido por la zona Noreste.

Los rojiblancos tuvieron a Gastón Marozzi (21 más 11 rebotes) y Pablo Martínez (18) como máximos referentes ofensivos.

En el dueño de casa sobresalieron Adriano Maretto (27 con 6 recobres) y Alejandro Madera (14).

Ahora, Unión volverá a Santa Fe para afrontar los últimos tres partidos de la fase inicial en el Ángel Malvicino: el martes 26 espera por Villa San Martín, el domingo 1 de diciembre llegará Echagüe y el miércoles 4 chocará con Norte de Armstrong.

Asimismo, Oberá TC (4-5) con DT interino mientras espera la asunción de Leo Hiriart, preservó su invicto como local al doblegar a Echagüe (3-5) por 82 a 77, con 18 puntos y 7 rebotes de Rodrigo Sánchez. Por su parte, Emiliano Correa consiguió 13 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

En los paranaenses, Alejandro Zilli terminó con 9 tantos y 5 recobres, mientras que Bruno Oprandi acumuló 10 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario