Omar De Felippe, ex DT de Quilmes, es el principal candidato en Colón

Así lo confirmaron desde La Red Santa Fe 96.7. El entrenador que llevó a Quilmes a Primera y lo mantuvo en la máxima categoría, es el principal candidato a dirigir al Sabalero en el próximo torneo. La opción del "Tolo" Gallego quedó sin efecto.

Martes 25 de Junio de 2013

Caída la posibilidad de sumar a Américo Rubén Gallego, cobra fuera otra vez la posibilidad que Omar De Felippe sea el entrenador de Colón en la próxima temporada.

Recordemos que De Felippe viene de ascender con Quilmes y en la temporada que acaba de finalizar logró que el Cervecero alcanzara los 50 puntos y se mantuvo en primera división.

El ex-técnico de Olimpo de Bahía Blanca ya trabajó en la entidad del barrio centenario como ayudante de campo de Julio César Falcioni, por lo que la dirigencia entiende que ya conoce el club y sería un paso menos el que se debería dar.

Otros nombres que están en lista de espera son los Gabriel Milito (ex jugador de Independiente), el de José "Pepe" Romero, quien se alejó de All Boys, y el de Marcelo Gallardo, ex jugador de River, con una exitosa experiencia como entrenador de Nacional de Uruguay.

La ficha de Omar De Felippe como DT

Olimpo

Club Villa Mitre

Huracán

Arsenal de Sarandí

Cristal Caldas Colombia

Olimpo de Bahía Blanca

Quilmes

Equipo de trabajo de Omar De Felippe

Ayudantes

Walter De Felippe

Alfredo Grelak

Preparadores físicos

Fernando Gómez

Gerardo Fázio

Fuente: Radio La Red Santa Fe 96.7

¿Te gustó la nota?