Ovación

Alfaro tendrá varias bajas en Ecuador para las Eliminatorias

El DT de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, tendrá cinco bajas obligadas para el partido en Quito con Venezuela, por la 13ª fecha de las Eliminatorias

Viernes 05 de Noviembre de 2021

El DT de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, tendrá cinco bajas obligadas para el partido en Quito con Venezuela, el jueves 11 de noviembre por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, cuatro por suspensiones y una por lesión.

Los cuatro suspendidos por acumulación de dos amonestaciones son Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Michael Estrada y Ángel Mena, confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Y a ellos se suma el goleador Enner Valencia, lesionado.

Para el segundo partido de la doble jornada de noviembre, visitante de Chile el martes 16, Alfaro podrá contar con los cuatro primeros.

El exentrenador de Boca dará la lista de convocados en los próximos días, aunque la prensa ecuatoriana especula con los nombres de Christian Cruz (Liga de Quito), Jackson Rodríguez (Emelec), Mario Pineida (Barcelona de Guayaquil), Leonardo Campana (Grasshopper de Suiza), Djorkaeff Reascos (Liga de Quito) o Jordy Caicedo (CSKA Sofial de Bulgaria).

Ecuador marcha en el tercer puesto de la tabla con 17 puntos, detrás de Brasil (líder con 31) y la Argentina (escolta con 25).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario