Ovación

Argentina continúa ganando en Chile

En el Campeonato Sudamericano, el seleccionado mayor nacional se impuso a Ecuador y ahora espera por Brasil.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

En su segunda presentación en el Sudamericano de Mayores en Chile, Argentina derrotó a Ecuador por 3 a 0, con parciales de 25-11, 25-14 y 25-12. Jan Martínez fue el máximo anotador con 16 puntos.

Este jueves, a las 15, Argentina enfrentará a Brasil en el gran duelo de la jornada en el torneo que se está disputando en Temuco y Santiago de Chile.

Argentina construyó la victoria con claras diferencias en el ataque (38 puntos contra 13), mientras que también fue letal desde el servicio con 14 aces en total, cinco de ellos anotados por Martínez.

Con dos victorias en sets corridos hasta el momento, el equipo dirigido por Marcelo Méndez cerrará la primera fase de grupos contra Brasil en la definición del 1-2 de este grupo.

El elenco nacional superó anteriormente a Colombia 3 a 0, este jueves jugará con Brasil, mientras que las semifinales serán el viernes 13, a las 18.30, y 20.30, mientras que la final y el tercer puesto se jugarán el sábado 14.

Argentina : Matías Sánchez (-), Bruno Lima (5), Agustín Loser (7), Joaquín Gallego (7), Jan Martínez (16), Nicolás Lazo (7). Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Nicolás Zerba (1), Matías Giraudo (1), Germán Johansen (14).

Ecuador : Mitchel (-), Nazareno (7), Fernando (4), Marcos (2), Castillo (-), Quiñones (2). Líbero: Oscar. Ingresaron: León (1), Paredes (1), Jaramillo (-).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario