Ovación

Arrancó la Copa Santa Fe Vóley 2019

La segunda edición del certamen auspiciada por el gobierno provincial, es organizada por la Federación Santafesina de Vóley.

Martes 02 de Julio de 2019

El pasado fin de semana se puso en marcha la edición 2019 de la Copa Santa Fe Vóley. En la primera fase, en ambas ramas, se dividió la competencia en cuatro zonas, jugándose en cada una de ellas, todos contra todos, clasificando a la próxima etapa los dos primeros de cada zona.

En la rama femenina, clasificaron a la segunda fase, los siguientes equipos: Zona 1: Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y Regatas de Santa Fe, y en la Zona 2: Normal 3 de Rosario, y Unión de Santa Fe; Zona 3: Rosario Central y Trebolense de El Trébol; Zona 4: Newells de Rosario y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

La Segunda Fase Femenina se jugará el domingo 4 de agosto y competirán 12 equipos: los 8 mencionados en la clasificación de la 1° Fase y los cuatro semifinalistas de 2018: Villa Dora de Santa Fe, Sonder de Rosario, Gimnasia de Rosario y Atlético San Jorge.

En la rama masculina, los clasificados a la segunda instancia son los siguientes: Zona A: Libertad de San Jerónimo Norte y Argentino de Firmat; Zona B: Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y Jorge Newbery de Gálvez; Zona C: Tiro Suizo de Rosario y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe; Zona D: Sonder de Rosario y Regatas de Santa Fe.

La segunda fase masculina se jugará el domingo 4 de agosto y competirán 12 equipos: los 8 mencionados en la clasificación de la 1° Fase y los cuatro semifinalistas de 2018: Colón de Santa Fe, Normal 3 de Rosario, Villa Dora de Santa Fe y Rosario Central.

La tercera fase se realizará el 31 de agosto y 1° de septiembre: participarán ocho equipos por rama, disputándose dos cuadrangulares. Los dos primeros de cada cuadrangular clasificarán para jugar la Súper Final.

La Súper Final, será el 14 y 15 de septiembre. La etapa de semifinales la jugarán en forma cruzada el primero de un cuadrangular contra el segundo del otro cuadrangular. Los ganadores jugarán la final, y los perdedores, por el tercer y cuarto puesto ambas ramas en la misma sede.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario