Ovación

Así pasan sus vacaciones los jugadores de Colón y Unión

Los futbolistas de los equipos santafesinos prefirieron las paradisíacas playas del exterior para recargar pilas de cara a un exigente 2020 que se les viene por delante.

Martes 17 de Diciembre de 2019

Los jugadores de Unión y Colón se encuentran de vacaciones, preparándose para un 2020 donde ambos equipos tendrán desafíos muy importantes.

En el caso del Tate, disputará la Copa Sudamericana, mientras que buscará recuperar terreno en la segunda parte de la Superliga para clasificarse a un nuevo certamen internacional, y por delante también tendrá la Copa Argentina y la Copa de la Superliga.

En tanto que el Sabalero se jugará su permanencia en Primera División, en un momento donde los dirigentes buscan definir al reemplazante como Pablo Lavallén como entrenador, y también buscará pisar fuerte en la Copa de la Superliga y la Copa Argentina.

LEER MÁS: Rodríguez: "No puedo estar en contra de los sentimientos familiares"

Los jugadores subieron a sus redes sociales varias fotos de dónde están desarrollando sus vacaciones, donde por el lado de Unión, Nelson Acevedo, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Damián Martínez y Claudio Corvalán mostraron diferentes momentos de sus respectivos descansos.

LEER MÁS: "En un 60% Pulga volverá a Tucumán"

Por el lado de los Sabaleros, se pudo observar a Guillermo Celis en plena recuperación, sin tomarse descanso, mientras que Marcelo Estigarribia subió fotos en una fiesta junto a su mujer, Pulga Rodríguez en Copacabana, a Fernando Zuqui en las playas de Brasil y a Tomás Chancalay aprovechando el tiempo libre para jugar al golf.

Celis.jpg
Acevedo (2).jpg
Acevedo 3.jpg
Marcelo Estigarribia.jpg
Pulga (2).jpg
Zuqui 3.jpg
Yeimar.jpg
Acevedo y Cuadra 2.jpg
Corvalán.jpg
Martínez.jpg
Bottinelli.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario