Colón

"En un 60% Pulga volverá a Tucumán"

Lo manifestó Walter Rodríguez, hermano del jugador de Colón, que por cuarta vez consecutiva manifestó que está analizando su futuro.

Martes 17 de Diciembre de 2019

Hicieron mucho ruido las declaraciones de Luis Miguel Rodríguez en la zona de vestuarios de La Nueva Olla, cuando manifestó que analizaría junto a su familia qué sería de su carrera futbolística, debido a que estaba pensando marcharse de Colón.

Pulga venía de cerrar una mala final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, donde incluso falló un penal que podría haber cambiado la historia del partido, con lo cual se pensó que podían ser declaraciones en caliente.

Sin embargo, se expresó en iguales términos en diálogo con los encargados de televisar el partido ante Estudiantes, donde fue la gran figura del triunfo por 3-2, al convertir dos tantos y brindar una asistencia para el gol de Braian Galván, por lo cual fue ovacionado por todo el Brigadier López.

LEER MÁS: Rodríguez: "No puedo estar en contra de los sentimientos familiares"

Pero no todo quedó allí, ya que en la previa del encuentro ante Vélez brindó una conferencia de prensa, donde nuevamente dejó abierta la chance de marcharse, aunque reconoció que tenía contrato con Colón.

Allí esgrimió inconvenientes personales, donde reconoció que no había podido hacer el duelo por el fallecimiento de su papá. También dijo que podía seguir en el Sabalero y que su mujer y sus hijos puedan volver a Tucumán.

Durante el partido ante Arsenal, en la transmisión televisiva, se informó que Pulga le manifestó a un excompañero de Atlético Tucumán que no estaba cómodo en Colón, con lo cual se volvió a abrir el interrogante.

Este martes, en una nota con La Nación, Pulga volvió a dejar abierta la puerta para marcharse de la entidad del barrio Centenario, pero lo más importante ocurrió con las declaraciones de su hermano Walter Rodríguez, quien también es su representante.

Walter, en diálogo con un programa tucumano, destacó: "Para nosotros la familia es lo primero, lo extrañamos mucho que esté tan lejos. Para nosotros no es fácil, pasamos momentos muy difíciles. No pudo estar en el momento que tenía que estar (el fallecimiento de su papá".

LEER MÁS: El presidente de la Conmebol llenó de elogios a la hinchada de Colón

Mientras que luego, apuntó: "Ojalá que pueda quedarse en Tucumán, pero es una decisión que tiene que tomar él. Nosotros siempre lo apoyaremos sea cual sea su decisión, ojalá que el próximo destino sea Atlético Tucumán. Lo queremos como muchos hinchas y la familia en especial".

Mientras que en el final, cuando se le pidió un porcentaje de su regreso al Decano, destacó: "Un 60 a 40 que vuelve a Tucumán, lo que es un porcentaje bastante elevado".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario