2019

Así quedaron los promedios en la Superliga

Se cerró la 19ª fecha con equipos que no están involucrados en la pelea, aunque Godoy Cruz sumó tres puntos valiosos pensando en el futuro.

Martes 11 de Febrero de 2020

La temporada 2019-20 de la Superliga dejó atrás el capítulo 19, con lo cual restan cuatro fechas antes de conocer el campeón. El tema de las clasificaciones a las Copas Sudamericana y Libertadores, más los tres descensos, necesitarán después de 11 cotejos más.

Es que una vez finalizada la Copa Superliga conoceremos quienes militarán en el segundo semestre en la Primera Nacional.

Los dos últimos equipos de la tabla de promedios jugaron entre sí y no se sacaron ventaja. Fue 1-1 para Gimnasia-Patronato. Asimismo, Central Córdoba (SdE), el gran ganador de la fecha, superó 2-0 a Aldosivi como visitante y escaló varias posiciones hasta ubicarse en el puesto 17.

Colón sumó el primer punto del año y de la segunda era Osella, al igualar 0-0 contra Defensa y Justicia. Por su parte, Banfield y Rosario Central empataron 1-1, en tanto Newell's y Estudiantes lo hicieron 0 a 0.

Por ahora los últimos tres lugares no se modificaron: Aldosivi, Patronato y Gimnasia estarían perdiendo la categoría, aunque todavía quedan 45 puntos en juego.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario