Ovación

Australia se impuso con contundencia

Los All Blacks sufrieron una severa derrota ante los Wallabies en el Rugby Championship

Sábado 10 de Agosto de 2019

Los All Blacks de Nueva Zelanda, vigentes campeones del mundo, sufrieron este sábado en Perth una severa derrota ante los Wallabies de Australia por 47-26 en la tercera jornada del Rugby Championship, a poco más de un mes del comienzo de la Copa del Mundo que se celebrará en Japón del 20 de septiembre al 2 de noviembre próximos.

Jugando con 14 hombres desde el final del primer tiempo tras la expulsión de Scott Barrett en el minuto 40 por un tackle peligroso, los neozelandeses sufrieron su primera derrota de este 2019 ante el equipo de Australia, que logró seis ensayos.

Los Wallabies lograron su primera victoria sobre los campeones del mundo desde 2017 y anotaron el mayor número de puntos en los 165 partidos de test que han jugado contra los All Blacks en toda la historia.

Con esta victoria, Australia tiene opciones de ganar la Copa Bledisloe, competición que disputan contra Nueva Zelanda al mejor de tres partidos, que levantaron por última vez en 2002.

Australia, que jugará el segundo test de la Copa Bledisloe en Auckland la próxima semana, aún podría ganar también el Rugby Championship por primera vez desde 2015, pero necesitará que Argentina derrote a Sudáfrica en Salta la tarde de este sábado en Salta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario